Desde 1988 dedicados a la siderurgia
Hierros Langreo se constituyó como sociedad mercantil en el año 1988 en Langreo (Asturias). La experiencia en el sector siderúrgico de José Luis Lebrato Zapico y Víctor Manuel Suárez Rozada hizo que este proyecto fuese posible. Ambos comenzaron esta etapa hace más de 30 años y, a día de hoy, nos hemos posicionado como referentes en la distribución de productos siderúrgicos en Asturias.
Nuestra actividad destacada radica en el almacenamiento y distribución de todo tipo de productos siderúrgicos. Cabe destacar, de forma más específica, nuestra especialización en la comercialización de material de vía y accesorios.
Pese a que nuestro principal mercado de aprovisionamiento es el nacional, la compañía ha ido buscando otros nichos de aprovisionamiento a escala internacional, aumentando de forma significativa las operaciones de importación (comunitarias y extracomunitarias). Nuestra finalidad es poder ofrecer a nuestros clientes productos a un precio más competitivo, así como materiales cuya oferta en el mercado nacional es normalmente escasa. En esta misma línea de actuación geográfica se abrieron puertas a la distribución para clientes extranjeros.
Desde nuestros orígenes, la dirección de la compañía ha puesto especial empeño en llevar a cabo estrategias como el desarrollo de una estructura societaria eficiente y especializada, la adaptación a la evolución del mercado y a las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua en los procesos de negocio. Además, trabajamos arduamente para poner en valor la experiencia profesional en la comercialización de productos siderúrgicos.
El resultado del trabajo en este conjunto de valores y nuestro esfuerzo constante por mejorar en diversos ámbitos ha posibilitado que la empresa pueda ofrecer numerosos productos. En Hierros Langreo nos adaptamos a tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte.